Precio anterior: 45217 pesos con 39 centavos
36173 pesos con 91 centavos20% OFF

en 6x 6028 pesos con 98 centavos sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 12 de diciembre con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

FabricanteKamado B10
MarcaKB10
ModeloPiedra Pizzera Grande

Descripción

Bienvenido a la tienda Kamado B10!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pieza de cerámica refractaria esmaltada para cocinar a altas temperaturas. Brinda una cocción uniforme en toda la circunferencia. Solo deberás calentarla previamente para que tu pizza quede crocante. Apta para KB10 grande.

La piedra para pizza Emile Henry es un producto que va a brindarte una nueva forma de realizar tus pizzas y masas que te sorprenderá. Está diseñado para utilizar tanto en tu barbacoa al aire libre como en el horno lo que hace que podamos disponer de ella durante todo el año.
Una de las características importantes de esta piedra para pizza Emile Henry es que es capaz de soportar cambios bruscos de temperatura sin apenas darse cuenta. Puedes preparar tu pizza sobre ella, congelarla y sacarla del freezer para cocinarla en ese mismo momento.
También puede ser usada como bandeja para tartas, pasteles, postres... y para elaborar cualquier receta.
Es ideal para la elaboración de una buena pizza en el horno o en la barbacoa, y sus propiedades de cocción permiten obtener una masa crujiente.
Está fabricada en cerámica BBQ muy resistente al calor, hasta 500º C, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel. Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que preserva las cualidades nutricionales de los ingredientes y revela los sabores de las preparaciones.
Además, mantiene caliente la pizza durante más tiempo, para que no se enfríe al servirla directamente en la mesa, ya que conserva estupendamente el calor.
Proporciona a la base de la pizza un crujiente recubrimiento, ya que el calor se difunde suavemente y de manera uniforme.
Cuenta con 2 asas para llevarla directamente a la mesa y su cerámica permite cortar en su interior sin que se raye.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda precalentar la piedra en el horno y luego deslizar la pizza en su interior, para cocerla entre 10 y 12 minutos.
Es apta para usar en el horno, microondas y sobre barbacoas.
También se pude introducir en el congelador, hasta - 20 ºC.
No es apta para vitrocerámica ni inducción.
Se puede lavar en el lavavajillas.

Medidas generales

Ancho: 37 cm de diámetro sin asa
Ancho: 40 cm de diámetro con asa
Alto: 3 cm
----------------------------------------------------------------------------------------------

El Kamado B10 en la actualidad es el único en el mundo considerado “kamado” por los japoneses, pues para que pueda designarse así se debe partir del barro y únicamente se puede trabajar en forma artesanal. Esto asegura cualidades térmicas y de sabor únicas. Nos demandó diez años de investigación y desarrollo, diseñando un barro y técnica propia, que como el japonés también es secreta.

¿Por qué elegirnos?

Si usted necesita fabricar un instrumento musical, encárgueselo a un luthier. Un Velero, a un diseñador que aparte Navegue. Pero si necesita una kamado consúltenos a nosotros.

Somos un equipo conformado por Cocineros, Diseñadores Industriales, Ingeniero Químico y Artesanos especializados en cocina al aire libre.

Hace 26 años que estamos en el negocio, habiendo importado en 1994 los Imperial Kamado de Japón. Nosotros introdujimos el vocablo "Kamado" en Argentina y somos los primeros y únicos fabricantes en Sud América, y hasta lo que sabemos únicos en el mundo, con una técnica similar a la japonesa.

En japonés “kamado” significa: Horno de barro, parrilla, cocina, salamandra y ahumadero. Es sin duda el sistema de asar, ahumar y cocinar más sofisticado y más antiguo que se remonta a unos 2500 años en Japón. Somos una empresa argentina que además tiene fábrica en Santiago de Chile y en Stuttgart Alemania. Desde nuestras fábricas llegamos a los mercados de Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Los Ángeles, Miami, Isla Guadalupe y todo Europa.

El balcón

El 80% de KB10 vendidos están instalados en balcones, pues son el sistema que menos humo emite, sin posibilidad que salgan chispas ni brasas. ¡Esta cualidad es por la que nuestros clientes lo eligen pero lo sustantivo del KB10 es el sabor!

GARANTIA

-Vencimiento de garantía: La garantía comienza en la fecha de emisión de la factura.
-Alcance de garantía: La garantía cubre todo lo que refiere a vicios de elaboración, ya sea de materiales o de mano de obra.
-Reclamos de garantía: Para hacer un reclamo se debe contactar directamente con el distribuidor más cercano para que personal técnico haga la evaluación. Primero a través del material gráfico proporcionado (imagen, video). Luego, el KB10 deberá ser remitido para el diagnóstico final y se determinará cambio de partes o de la unidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Kamado B10?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Kamado B10. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país.

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas que permite tarjetas de crédito débito transferencia bancaria dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago Pago Fácil y Provincia NET).

¿Realizan factura A/B?
Sí realizamos factura A o B. Te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre. Nuestro sistema de facturación factura a los datos cargados en caso de no tener CUIT o CUIL hace factura B. Si necesitas cambio de factura nos solicitas el mismo a través de la mensajería interna de la compra.