en 6x

Llega gratis el martes

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Kamado
Marca
Kamado
Modelo
Shawarma Nano

Descripción

Bienvenido a la tienda Kamado B10!
------------------------------------------------------------------------------
Shawarma para Kamado B10 Nano

Es un accesorio para cocinar mediante la técnica del Shawarma, con un plato recolector de jugos. Esto hace que los mismos no caigan al fuego y no haya humo.

El Shawarma aprovecha el calor envolvente logrando un resultado superior y aportando el sabor del material del Kamado B10 como también posibilidad de ahumar con tu madera o aromática favorita.

Además podemos recrear al típico shawarma creando brochette vertical y combinando carnes y vegetales! Bondiolas fileteadas, panceta ahumada, rodajas de ananá, morrón rojo, cebollas o lo que tu imaginación te dicte.

Cuenta de 5 piezas, de las cuales 4 son de acero inoxidable, la lanza, la medalla, la tuerca mariposa y el plato. La fuente está fabricada de cerámica.


Alto: 18 cm
Diámetro: 24 cm
------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Kamado B10?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Kamado B10. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país.

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre. Estamos en General Pacheco

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas que permite tarjetas de crédito débito transferencia bancaria dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago Pago Fácil y Provincia NET).

¿Realizan factura A/B?
La factura se realiza automáticamente con los datos cargados en la cuenta. En caso de requerir la factura con otros datos, debe ser solicitada dentro de los 10 días de emitida la factura inicial y la misma puede demorar hasta 10 días hábiles en volver a emitirse.

Garantía del vendedor: 3 meses