¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Los Kamados B10 cuentan con envío bonificado a CABA, AMBA y Rosario. Para el resto del país, los envíos se realizan a través de Cruz del Sur. El costo varía según la ubicación, contactanos para conocer el costo según tu zona.

 

El envío de accesorios al interior tienen un costo de $30.000. 

 

¿Los productos son nuevos/originales?

Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Realizan factura A/B?

La factura se realiza automáticamente con los datos cargados en la cuenta. En caso de requerir la factura con otros datos, debe ser solicitada dentro de los 10 días de emitida la factura inicial y la misma puede demorar hasta 10 días hábiles en volver a emitirse.

 

Plazos de entrega:  

Los envíos de Kamado B10 se realizarán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Los envíos de accesorios a CABA y AMBA se realizan los días martes y jueves. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar el día que más te convenga. Para el resto del país, la entrega será dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

 

¿Tiene garantía? 

Si.

-Vencimiento de garantía: La garantía comienza en la fecha de emisión de la factura.

-Alcance de garantía: La garantía cubre todo lo que refiere a vicios de elaboración, ya sea de materiales o de mano de obra.

-Reclamos de garantía: Para hacer un reclamo se debe contactar directamente con el distribuidor más cercano para que personal técnico haga la evaluación. Primero a través del material gráfico proporcionado (imagen, video). Luego, el KB10 deberá ser remitido para el diagnóstico final y se determinará cambio de partes o de la unidad.

 

¿Se puede pasar a retirar?

Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo. Estamos en General Pacheco, Buenos Aires.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] 

 

Políticas de cambios y devoluciones

El cliente tiene derecho a revocar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la recepción del producto,  sin costo adicional. El producto debe estar sin uso y sin haber sido encendido ni manipulado. Con todos sus accesorios y piezas, tal como fue recibido. 

El cliente deberá comunicarse dentro del plazo mencionado a través de nuestros canales oficiales de contacto ([email protected] o +54 9 11 6678-4384). Deberá indicar el número de orden y adjuntar fotos del producto que permitan verificar su estado. El equipo de Kamado B10 revisará el caso y, en caso de cumplir con las condiciones, coordinará la devolución. Una vez recibido y verificado el estado del producto devuelto, el reembolso se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.